Conócenos

INTERMOUSE, TU TIENDA ONLINE DE PERSONALIZACIÓN.

¿Te preguntas de dónde hemos salido y quienes somos? ¿Dónde hemos estado todo este tiempo?

¡Lo primero de todo darte la bienvenida a Intermouse SL! Somos una empresa fabricante de España que cuenta con más 20 años de experiencia en el sector. Nuestro fuerte es la fabricación y personalización de Alfombrillas de ordenador y artículos promocionales. Además, debido a esta situación tan complicada en la que nos encontramos, nos hemos intentado adaptar de la mejor forma posible creando nuestra tienda online y añadiendo mascarillas y material de protección a nuestro extenso catálogo de productos. Por eso quizás aun no nos conocías ;)

Hoy día, la confianza es fundamental a la hora de hacer un pedido online. Por eso, debes saber que somos una empresa con más de 20 años de experiencia, fundada en 1997 en una pequeña localidad de Alicante, España. Nuestra tienda online está certificada como segura después de pasar diferentes auditorías, y, además, garantiza un pago seguro, pudiendo usar PayPal, transferencia bancaria, o tarjeta de crédito con certificación HTTPS.

¡Creatividad en constante evolución!

Con la nueva herramienta implantada en nuestra web podrás personalizar nuestros productos con el diseño que TU quieras, es decir, personalizar con cualquier foto, imagen, diseño, textos, ilustraciones... totalmente a tu gusto, para crear un regalo totalmente personal, único y exclusivo. Sólo tienes que seleccionar un producto, pulsar la pestaña de "PERSONALIZA O ELIGE TU DISEÑO AQUÍ" y subir la foto o el diseño que tu quieras. También podrás elegir cualquiera de los diseños que proponemos en el panel de edición.

Todos hemos vivido esa situación de no saber que regalar a tus seres queridos y amigos, por ello, ¡queremos facilitarte las cosas y evitar que te estrujes tanto el coco!

En nuestra web puedes crear regalos originales y únicos para esas ocasiones especiales: Navidad, Cumpleaños, San Valentín, Día de la Madre, Día del Padre, Aniversarios, Bodas, Bautizos, Comuniones, Halloween, Vuelta al Cole, Despedidas…. Pero no solo para ocasiones especiales, sino, en definitiva, para cualquier ocasión, edad o género ya que contamos con: Alfombrillas Gaming XXL, Alfombrillas para escritorio XL, Alfombrillas para teclado, Alfombrillas con reposamuñecas, Alfombrillas multifunción, Alfombrillas con ventana para insertar fotos, Alfombrillas adherentes, Alfombrillas de textil, Alfombrillas de corcho, Reglas, Pizarras, Calendarios, Cojines de diferentes tipos y texturas, Botellas de Aluminio, Jarras de cristal, Tazas de cerámica, Mascarillas reutilizables certificadas y Material de protección Covid-19. 

¡Con tanto producto… estamos seguros de que vas a acertar con el regalo si o si y te podrás poner la medallita de hacer los mejores regalos!

Como empresa fabricante que somos, todos nuestros productos los preparamos en nuestras instalaciones, por lo tanto, tenemos la posibilidad de fabricar a gran escala si buscas grandes pedidos, y disponemos de un escalado y descuentos por cantidad. ¡Cuantas más unidades necesites, mayores descuentos podrás tener! Enviamos pedidos a todo el mundo, ya sea a domicilio o empresa y también puedes encargar tus pedidos y recogerlos en nuestra tienda oficial en Petrer, Alicante.

Ofrecemos un servicio rápido y con los mejores precios ya sea para ventas particulares en nuestra web como para pedidos a gran escala para empresas. Y, si no sabes como personalizar cualquiera de nuestros productos Contamos con un departamento de diseño en el que analizamos cada proyecto e idea y te ofrecemos una solución hecha a medida. Puedes escribirnos para cualquier consulta, realización de cualquier diseño o solicitud de presupuesto, estaremos encantados de atenderte.

¡Creemos en el valor de tus ideas y hacemos realidad tus proyectos!

¿Alguna no nos conoces lo suficiente y tienes alguna duda? Pincha en Conócenos más o contacta con nosotros mediante el formulario de contacto de nuestra web o usando nuestro chat online en horario de oficina.

×

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.. Saber más

Ok lo tengo
×

Top Ventas

×

Solicita presupuesto para obtener precio

I agree to my email being stored and used to receive the newsletter.