Refund policy

Cancelación y desistimiento del pedido.

Si el pedido entrase en fábrica y se tratase de uno de nuestros productos personalizados este no se podría cancelar. Ya que se trata de un producto personalizado, hecho a medida para el cliente, acorde a la Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios).

En caso de que una vez recibido el producto este no estuviera en las condiciones pactadas o tuviese un mal funcionamiento Intermouse S.L. se haría cargo de la reposición de las unidades de defectuosas. En ningún caso, en virtud de la a la Ley 3/2014 del 27 de Marzo (Ley General para la Defensa de Consumidores y Usuarios) y tratándose de uno de nuestros productos personalizados, nos haríamos cargo de una devolución sin una causa justificada, ya que el derecho a disentimiento no aplica a productos hechos a medida o personalizados.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes. El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse en un plazo de 14 días, desde la recepción del producto por el cliente, mediante notificación a través comunicación telefónica a 966955481, dirigiéndose al correo electrónico support@intermouse.com, remitiendo su escrito a nuestra dirección postal C/ MIRABUENOS, 9A 03610, PETRER (ALICANTE), o bien a través del formulario de desistimiento. Su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico).

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a C/ MIRABUENOS, 9A 03610, PETRER (ALICANTE), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. 

Formulario de desistimiento de compra

La devolución

El cliente deberá devolver o entregar directamente el producto a INTER MOUSE SL, a la dirección C/ MIRABUENOS, 9A 03610, PETRER (ALICANTE), sin ninguna demora indebida, y en todo caso en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha en que se formalice el derecho de desistimiento del contrato. Se entenderá cumplido el plazo si el cliente efectúa la devolución del producto antes de la finalización del plazo.

El cliente se hará cargo de los costes de devolución del producto.

Reembolso del pago

El reembolso de las cantidades recibidas por el cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, siempre y cuando no se haya dispuesto lo contrario.

INTER MOUSE SL podrá retener el reembolso hasta haber recibido el producto, motivo de desistimiento, o hasta que el cliente entregue justificante de devolución del mismo, según que condición se cumpla primero.

Devolución del producto defectuoso.

En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado y las causas imputables a este, no sean consecuencia del cliente, este tendrá derecho a la devolución del producto, informando a INTER MOUSE SL del motivo de devolución a través de cualquiera de los medios facilitados en las presentes condiciones de contratación, y sin coste alguno para el cliente. Esta devolución por motivo de defecto o mal estado del producto no será considerada un derecho de desistimiento.

INTER MOUSE SL se compromete a asumir el coste de la devolución y a restituir el producto por uno nuevo de acuerdo con condiciones aceptadas en el momento de la venta.

Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de INTER MOUSE SL está situado en C/ MIRABUENOS, 9A 03610, PETRER (ALICANTE) o a través del correo electrónico support@intermouse.com

Jurisdicción

Asimismo, INTER MOUSE SL se reserva la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de su sitio web y contenidos o por el incumplimiento de las presentes condiciones.

La relación entre el usuario y el prestador se regirá por la normativa vigente y de aplicación en el territorio español. De surgir cualquier controversia las partes podrán someter sus conflictos a arbitraje o acudir a la jurisdicción ordinaria cumpliendo con las normas sobre jurisdicción y competencia al respecto. INTER MOUSE SL tiene su domicilio en ALICANTE, España.

×

Top Ventas

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings
×

Solicita presupuesto para obtener precio

I agree to my email being stored and used to receive the newsletter.