Conócenos

CREATIVIDAD EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Tras una larga trayectoria profesional y una continua evolución, Inter-Mouse ha conseguido posicionarse como empresa líder en la fabricación de productos promocionales. Contamos con la más sofisticada tecnología para la impresión sobre plásticos, lo cual nos ha permitido desarollar un extenso catálogo. Gracias a nuestro departamento de I+D+I, hemos ido incorporando nuevos productos acorde a las necesidades de nuestros clientes, tales como: alfombrillas de ratón, adhesivos photoshop, portalápices desmontables, pizarras removibles, packaging especiales, productos ergonómicos, magnéticos, libretas personalizadas, reglas 3D... Desde Inter-Mouse, pretendemos ofrecerles la más y mejor variada carta de elementos para sus promociones, siempre avalados por nuestra calidad.

                                                                       EN CONTÍNUO CRECIMIENTO
En la actualidad no sólo distribuimos nuestros productos por el territorio nacional sino que realizamos exportación a varios países europeos, entre los que destacamos principalmente Portugal e Italia. Le invitamos a que a través de nuestro Web Site nos conozca un poco mejor y pueda consultar nuestro extenso y variado catálogo de productos.
 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.. Saber más

Ok, got it
×

Alguien ha comprado recientemente

×